Tratamiento térmico

El tratamiento térmico se encarga de eliminar todo tipo de insectos en un plazo 24 horas a través de un shock térmico. Es decir, este tratamiento busca una distribución homogénea de calor para alcanzar una temperatura y exposición letal de la especie diana.

¿Un tratamiento térmico es tan bueno como una fumigación normal?

Hoy en día el tratamiento térmico es igual de eficaz que una fumigación normal, la única diferencia es que no se utilizan productos químicos que pueden ser nocivos para las personas y el medio ambiente. Este tipo de tratamiento tiene muchas ventajas:

En frío y calor

Existen dos tipos de tratamiento térmico el de frío y el de calor, los dos tienen como objetivo eliminar todas las fases de desarrollo de los insectos. La diferencia es que el tratamiento térmico de frío lo hace a unas temperaturas menores de -18º C y el tratamiento térmico de calor lo hace con unas temperaturas de más de 45ºC.

  1. Mayor alcance; incluso en el interior de infraestructuras.
  2. Reduce el impacto medioambiental y no deja residuos.
  3. Minimiza el uso de insecticidas químicos.
  4. Acaba con todas las fases de desarrollo de los insectos.
  5. No malogra alimentos; no es necesario su traslado.

Eficacia garantizada

El tratamiento térmico es totalmente eficaz siempre que se realice de forma correcta, como pasa con todos los tratamientos. Además, es un tratamiento que no necesita un plazo de seguridad ya que al no hacer uso de insecticidas o biocidas nocivos son más seguros así que no hace falta cerrar las zonas por varias horas.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Viladecans, Barcelona

Solicita información