Por lo general, nuestros sistemas están pensados para dos tipos de ave: palomas y gaviotas. Las palomas se han adaptado al entorno urbano perfectamente. Los edificios son muy similares a los acantilados donde anidaban originariamente, y por ello encuentran huecos perfectos para establecerse en conductos de aire, aires acondicionados, desvanes, terrazas, etc.
Sistemas de exclusión de aves para el hogar

Métodos profesionales para la exclusión de aves:
MÉTODO 1
Redes de protección
Las redes de protección contra aves permiten cubrir grandes superficies (fachadas, plazas, calles, azoteas, etc.) y son un método de control seguro y económico. Las aves son bloqueadas inmediatamente por la red y no tienen posibilidad de enredarse.

MÉTODO 2
Púas antiposamiento
Las púas antiposamiento es el método más económico para proteger edificios. Mediante puntas romas de acero inoxidable se cubre la zona elegida para ahuyentar las palomas.

MÉTODO 3
Sistema electrostático
Al entrar las palomas en contacto con el sistema, reciben un impulso eléctrico inocuo y evitar posarse en esa zona. El sistema consta de una serie de varillas paralelas de acero inoxidable que se instalan sobre las superficies a proteger. Estas varillas están conectadas a un generador de impulsos que alimenta a todo el sistema.

MÉTODO 4
Retirada manual
Retirada Manual de nidos, polluelos y gestión de éstos.
