Cuando hablamos de desinsectación nos referimos a toda práctica, técnica o proceso por el cual se elimina la presencia de cualquier variedad de instecto o arácnido de una área determinada. Comúmente conocido como “fumigación”, este servicio se deshace de los visitantes indeseados más pequeños.
Desinsectación para el hogar

La desinsectación en una vivienda se basa en 4 fases:
FASE 1
Inspección e identificación
En esta primera fase realizaremos una primera visita para que nos explique su punto de vista y síntomas del problema, realizaremos una inspección en profundidad para determinar e identificar el tipo de plaga y especie a eliminar. Así como posibles vías de entrada, problemas y/o daños ocasionados.

FASE 2
Diseño del plan de acción y presupuesto
Una vez con los datos de la primera visita, sabiendo el problema y el alcance se realizará un plan de acción de distintos tipos de tratamientos y cual es el que mejor se adapta mejor a cada caso. Con el plan de acción creado se elaborará un pequeño informe y explicación de los servicios a realizar con una propuesta económica que se adapte a sus necesidades.

FASE 3
Aplicación
Después de tener su presupuesto aceptado y coordinando los servicios en horarios acordados con usted, un equipo técnico profesional y especializado acudirá a realizar los trabajos.

FASE 4
Seguimiento y confirmación
Una vez finalizados los servicios acordados, realizaremos un seguimiento presencial y/o telefónico para confirmar que ha sido totalmente efectivo y hemos solucionado su problema. También se elaborará un informe final con todos los trabajos realizados y resultados de los mismos, así como recomendaciones de prevención.
